Viña Artesanal
Viña CEA
Nuestra viña es un relato de la vida que guarda en cada vino un mito por descubrir, por este motivo nuestros vinos llevan estos nombres que son parte de nuestra historia familiar.
Jaime Cea es nuestro fundador, llegó al sector de las Garzas comuna de Palmilla en el año 1959, ha trabajado estas tierras por más de 70 años con una pasión que las parras reflejan en sus frutos, esta conexión con nuestra tierra es la que transmitimos en nuestros productos elaborados con nuestras propias manos.
Viña Artesanal
Viña La Pascuala
Viña La Pascuala: En la búsqueda de nuestra identidad como productores de uva del Valle de Colchagua, nos inspiramos en la imagen de nuestra abuela Pascuala, una mujer pionera, valiente y multifacética, que a principios del Siglo XX supo reinventarse para así transformarse en el motor que mantuvo en pie a su familia, luego de haber enviudado muy repentinamente. La Pascuala nos inspira y nos transmite ese amor incansable por la tierra, la pasión por lo que hacemos y el amor por nuestra familia.
Esta es una viña familiar que ha trascendido el tiempo y ya cuenta con tres generaciones involucradas en la producción de uva y vino.
Nos saltamos las normas porque el objetivo no es hacer un vino más, sino un vino irrepetible cada vez.
Viña Artesanal
Viña Don Clemente
El nombre Clemente no viene del patrón de una finca, de un caballero de alta alcurnia o de un señor de avanzada edad. Es el nombre del único nieto de Osvaldo Díaz, el fundador de esta viña, que desde 2015 empezó a vinificar con los frutos de sus diez hectáreas emplazadas en el sector de Las Garzas comuna de Palmilla en Colchagua.
Nuestra viña se caracteriza por estar en un excelente terrua para producir vinos de calidad, sumado a un manejo a nivel familiar de nuestro viñedo somos capaces de elaborar vinos que hacen la diferencia expresando la dedicación y trabajo en cada botella.
Viña Artesanal
Viña Parcela 33
La viña es un proyecto de la familia López Arias que busca generar su marca propia en vinos después de más de 50 años elaborado uvas de calidad y en viñedos de más de 100 años de historia.
Ubicada en San Elvira de Cunaco, comparte terrua con la prestigiosa viña viu manet en la comuna de Nancagua.
El trabajo a baja escala conjunto con las tradiciones y cultura local son el condimento diferenciador de esta viña, liderada por Roberto López quien busca posicionar la calidad y trayectoria de su familia en el sector vitivinícola de Colchagua.
Viña Artesanal
Viña Valle Herradura
El nombre de nuestra Viña y Bodega se debe a la figura de herradura que forman las montañas que rodean el valle de La Patagua en Santa Cruz. Ocultos en este lugar se encuentran los viñedos que datan en su mayoría desde 1948, los que fueron adquiridos a través de la Reforma Agraria por don Enrique Orellana.
En busca de agregar valor a nuestras vides se decidió construir una pequeña bodega, en la cual se originan pequeñas producciones de los vinos más puros que contienen la esencia y magia del Valle de Colchagua.
Viña Artesanal
Viña Don Lalo
José Becerra Meneses nació en la comuna de Santa Cruz, hombre de familia que vive en el sector de la Patagua junto a sus cuatro hijos. Conocido en la zona por ser un hombre amistoso y colaborativo.
Socio fundador de Red del vino Colchagua, empresa de comercio justo en Chile que busca la sustentabilidad de los pequeños productores de vid.
Nuestros vinos son de carácter ancestral, que refleja la picardia del huaso colchagüino y que privilegia la suavidad en el paladar para consumir en abundancia.
Viña Artesanal
Viña El Huape
El Huape es una ciudad ubicada en la comuna de Nancagua, en la provincia de Colchagua, Chile.
En este lugar la familia Orellana produce vinos desde el corazón de Colchagua, con mucha dedicación, paciencia y cariño.
Son más de 50 años de tradición familiar dedicados a la producción de Vid, con Parras de más de 100 años de historia, Gerardo Orellana continúa con el legado de su padre y conservando la historia de su localidad.
Su Marca Quelte toma su nombre del Queltehue ave típica que con sus graznidos nos transmite la alegría de vivir en esta hermosa tierra